Anarcosocialismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anarcosocialismo

Este es el foro anarcosocialista del juego Erepublik.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas Básicas del AS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglas Básicas del AS Empty Reglas Básicas del AS Miér Abr 13, 2011 10:22 pm

HalfSack

HalfSack
Admin
La idea de esto es mantener un objetivo en particular que nunca debe ser dejado de lado en este movimiento (si alguno tiene alguna idea más que la proponga en la sección "Propuestas" para ser votada por el resto de los miembros y luego adherida):

1. El objetivo principal del movimiento Anarcosocialismo es valorar la palabra de todos por igual, es decir, ningún miembro es superior a otro excepto que algún miembro rompa alguna de las reglas señaladas aquí. Esta regla es fundamental y no puede ser modificada ni suprimida.

2. Está prohibido que el movimiento tome una ideología única ya que otro de sus objetivos, relacionados con el principal, es la diversidad de opiniones. Esta regla es fundamental y no puede ser modificada ni suprimida.

3. Está prohibido el insulto a algún otro miembro o no miembro.

4. Regla del foro: Todo aquel que se registre en el foro Anarcosocialismo deberá hacerlo con el mismo nombre utilizado en eRepublik.

5. Está prohibido el cambio de nombre, imagen, regla e/o información del partido sin antes proponerlo en la sección "Propuestas" del foro y ser votado a favor por un 60% de aquellos que comentaron en un plazo de 48 hs. Las reglas propuestas deben cumplir con las normas actuales.

6. De todas las reglas aquí mencionadas su importancia no varía dependiendo el orden.

7. PARTE I: El postulado a presidente del partido debe ser uno solo, debe estar registrado en este foro y debe ser acordado por la mayoría de los miembros del mismo que haya votado en su propuesta hasta dos días antes de las elecciones a presidente del partido. En caso de que más de uno quiera postularse como candidato a presidente se debe presentarse con anterioridad en la sección del foro "Área de Discusiones" y dar sus propuestas; una vez hecho eso se vota en dicho tema (a favor de "x" o a favor de "y"). Quien gane por mayor cantidad de votos a favor es quien debe postularse como único candidato.
PARTE II: Está prohibido postularse como candidato a presidente sin antes haberse presentado en este foro y haber tenido el apoyo suficiente.
PARTE III: Todo miembro del movimiento Anarcosocialismo tiene la obligación de votar a favor del candidato acordado en este foro.

https://erepublik-as.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.